El nombre de Diego Godín comenzó a sonar con mucha fuerza en el mundo Vélez. El experimentado jugador uruguayo de 36 años cuenta con una extensa trayectoria en el fútbol europeo; jugó en equipos del calibre del Atlético de Madrid e Inter de Milán. Desde comienzos de año se encuentra en el Atlético Mineiro, club dirigido por Antonio Mohamed, aunque no cuenta con continuidad y podría terminar dejando el club.
El flamante técnico velezano, Alexander Medina, es el principal intermediario para que el jugador desembarque en el club de Liniers. Además, Godín cuenta con una gran relación con Richard González, el preparador físico del «Cacique».
La voluntad y las ganas del jugador, sumado a la insistencia del cuerpo técnico por su llegada darían como resultado el desembarco del uruguayo en el fútbol argentino. Rescindirá su vínculo con el club brasileño y quedaría todo listo para firmar con el Fortín. En el pasado, Godín fue pretendido en varios mercados de pases por Boca, pero su llegada nunca se pudo dar.
Uno que se va
En las últimas horas se acordó la rescisión del contrato del arquero boliviano Carlos Lampe, quien contó con muy pocas posibilidades de atajar y decidió buscar nuevos horizontes. En las próximas horas firmará con Atletico Tucumán y será su tercer club en el país.
¡Bienvenido a tu nueva casa, @CarlosLampe1!
¡Arriba los corazones!💙🤍 pic.twitter.com/yT7QYrZqIq
— Atlético Tucumán (@ATOficial) June 2, 2022
El debut de los de Liniers será frente a Patronato en Paraná este sábado, a las 19, con arbitraje de Jorge Baliño. El «Cacique» Medina tendrá su debut en el banco de los suplentes, en su vuelta al fútbol argentino, tras un breve paso por Internacional, de Porto Alegre.