A través de la virtualidad, se realizó la XXI Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV), de carácter eleccionario, en la cual quedó diagramada la repartición de cargos del Consejo Directivo de la entidad. En ella, Jorge Vivas fue elegido como el nuevo presidente.
Debido a que finalizó el mandato de cuatro años que tuvo su inicio en la temporada 2017/2018, los representantes de los clubes asociados a ACLAV decidieron en forma unánime renovar el lugar que posee el Club Ciudad de Buenos Aires en la presidencia, con Vivas cumpliendo el rol de líder.
Además de definir al mandamás, se asignaron los demás cargos del Consejo Directivo entre las demás instituciones, representando a diez de los once equipos que formarán parte de la próxima Liga de Vóleibol Argentina 2021/2022. Por su parte, cada club tendrá la obligación de definir quien ocupe dicho rol en los siguientes días.
El consejo de la ACLAV quedará conformado de esta forma:
Presidente: Prof. Jorge Vivas (Club Ciudad de Buenos Aires)
Vicepresidente 1º: UPCN San Juan Vóley Club
Vicepresidente 2º: Club Atlético Paracao
Secretario: Club Social y Deportivo Defensores de Banfield
Prosecretario: Unión Vecinal de Trinidad
Tesorero: Club Atlético Once Unidos
Protesorero: Club Deportivo Obras Sanitarias de la Nación
Vocal 1°: Asociación Mutual Policial de Formosa
Vocal 2°: Club Atlético River Plate
Vocal 3°: Asociación Cultural y Deportiva Monteros Vóley Club.
Cabe recalcar que la Liga volverá a tener 11 equipos después de cuatro años, gracias a que se confirmó que Gigantes del Sur de Neuquén retornará a la competición a través de la wild card otorgada por el Consejo Directivo de la ACLAV.
Marco Martínez, 2° B, turno mañana