Germán Sciutto, argentino nacido en Marcos Juárez, ex jugador de Comodoro Rivadavia y actualmente en la Liga de ascenso de Italia, regresó a Argentina luego de ser repatriado, se sometió a un test de COVID 19 y dio positivo.
Sciutto, está asintomático y realiza el asilamiento obligatorio en su domicilio. El hombre del Osimo italiano, ex Quilmes e Instituto, entre otros, jugó el 26 de febrero su último partido por la Serie C, que luego sería suspendida por el brote del coronavirus.

Sciutto, de 42 años, tenía que regresar al país a fines de marzo, pero no pudo volver y debió quedarse por un mes más en la ciudad de Osimo, ubicada en Ancona, con 32 mil habitantes.
El 30 de abril llegó a Ezeiza, luego de subirse a un vuelo de Alitalia que venía a repatriar italianos que estaban en Argentina. Al llegar a Córdoba, antes de entrar en la cuarentena obligatoria para todos lo que volvían del extranjero, le hicieron un hisopado y el mismo dio negativo. Pero en el segundo que se realizó en el Hospital Iturraspe el 11 de mayo, el resultado fue positivo.
Nicolás Desimoni