Desde el 4 hasta el 6 de noviembre se extendió el Cyber Monday; ofreció grandes descuentos online y financiación en cuotas. La iniciativa es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Eléctronico (CACE).
Durante estos días también hubo promociones repentinas disponibles solo una hora o hasta agotar stock: las “Mega Ofertas Bomba”, se presentaron una vez al día, además las “Horas Sorpresa” aparecieron agrupadas por categorías a primera hora de la mañana y en dos momentos de la tarde.
Muchas marcas ya anunciaron que en productos seleccionados llegaron a tener hasta 50% de descuento, dependiendo del stock disponible en cada caso. Las categorías disponibles fueron electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes; muebles, hogar y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; automotriz; alimentos y bebidas.
Con respecto al año anterior se multiplicó la cantidad de empresas que participaron del sector alimentos, bebidas y cosméticos. Pasaron de 25 a 40 marcas en cada uno de los rubros. Otra de las buenas noticias de este año fue la posibilidad de comprar paquetes de viajes con financiación de 12 cuotas sin interés.
Carlos Sarmiento