La reconocida marca de tecnología y electrónica TCL fue presentada el domingo, en el encuentro por la Supercopa que ganó San Lorenzo por 85 a 84 frente a San Martín de Corrientes en el Héctor Etchart, para ser el nuevo sponsor oficial de la Liga Nacional y de la Supercopa.
Con la Supercopa, se dio inicio al convenio de TCL con la Liga de básquet Argentina hasta agosto de 2020 o hasta el final de la temporada 2019-2020 tanto en la Liga Nacional como en el Torneo Súper 20, para ser su auspiciante.
La empresa, que es una de las más innovadoras de electrónica de consumo a nivel mundial siendo una de las principales productoras de aires acondicionados, celulares, televisores, reproductores de DVD, etc., tendrá todos los derechos exclusivos sobre la Liga Nacional y el Súper 20 con sus productos.
También podrá poner su marca en el área de comunicación digital y multimedia de esos torneos; hacer publicidad en el estadio, en las transmisiones y en la plataforma Liga Contenidos; y presentar informes especiales antes, durante y después de cada partido.
Autor: Alan Easdale, segundo B, turno mañana