Luego de 18 meses de refacciones, el mítico teatro de la calle Corrientes abrirá sus puertas nuevamente el próximo miércoles 31 de mayo.
En un año y medio pueden pasar muchas cosas. Sobretodo en una etapa en la cual todo avanza rápido. Y ese fue el tiempo que le costó al Teatro San Martín ponerse a la moda nuevamente. Inaugurado en 1960, sufrió un decadencia en cuanto a infraestructura y tecnología propia de los momentos que corren.
Principalmente, se trabajó arduamente en la renovación de fachada, sistemas lumínicos y de seguridad, camarines, comunicación para la labor de los actores sobre el escenario con directores, y también en la parte de los baños (desagües, duchas con agua caliente, cañerías, cloacas, etc).
Para celebrar todos estos resultados, este sábado por la tarde se llevó a cabo el festejo por la reapertura del icono de la Ciudad: aunque estaba previsto para el 25 de mayo, la lluvia incesante no lo permitió. Artistas, personalidades destacadas y el público en general se acercaron hasta la Avenida Corrientes para festejar esta nueva era que se aproxima, esta nueva aventura por comenzar.
Saracho, Pallero, Neidhart, Gentilcore, Sarabia, Rueda, Mangione.