El entrenador argentino Hernán Crespo, quien recientemente fue despedido de Modena de Italia en su primera incursión como DT, aseguró que le «gustaría mucho dirigir a River».
«Me gustaría mucho dirigir a River. Tengo las puertas abiertas para todos los clubes salvo uno que todos saben cuál es», afirmó Crespo, de 40 años y surgido de las divisiones inferiores de la entidad de Núñez.
«No llevo rencor con nadie, envidio a Saviola y a D´Alessandro que son más jóvenes y pudieron volver a River. Con Marcelo (Gallardo, el actual DT) y Enzo (Francescoli, el manager vigente) pueden pasar cinco años sin hablarnos que nos vemos y es como si nos viéramos todos los días», agregó.
Crespo, por último, habló sobre su primera experiencia como técnico en Modena: «El objetivo era no descender, poder vender algún jugador y tomar aire», explicó.
«A fin de año se había cumplido. Habíamos vendido un jugador a la Serie A y estábamos salvados. Estábamos haciéndolo muy bien, lamentablemente en el último partido que dirigí (por la 33ra. fecha), el puntero (Cagliari) nos marcó dos goles en el descuento y nos ganó 2-1», finalizó.